La tecnología ha cambiado

la forma de aprender y enseñar

Para obtener las ventajas de las nuevas tecnologías en el aprendizaje es esencial desarrollar las nuevas competencias digitales, que van mucho más allá de usar un procesador de textos o el correo electrónico.

Igualmente es importante conocer las mejores herramientas TIC para conseguir los objetivos educativos y asegurar que no se pierde el tiempo probando tecnología obsoleta o de poca fiabilidad.

Si las nuevas tecnologías han irrumpido en tu vida y sabes que pueden facilitarte el trabajo, pero dudas por dónde empezar:

Obtén mi ebook gratuito

"10 Competencias digitales y más de 50 herramientas TIC esenciales para transformar tus clases y avanzar profesionalmente"

Todas las herramientas TIC que aparecen en este ebook las utilizo personalmente

¡MÁS DE 15.000 DESCARGAS YA !

¿Qué encontrarás en su interior?

34 páginas ilustradas con una explicación detallada de cada competencia digital que el educador del siglo XXI debería adquirir.

Igualmente para cada competencia digital se especifican las mejores herramientas TIC, gratuitas en su gran mayoría, que facilitan la aplicación y el desarrollo de esa competencia.

Me he pasado días y noches probado una GRAN cantidad de herramientas para hacerte llegar sólo aquellas que son de alta fiabilidad y utilizo personalmente.

Conocerás:

  • Servicios de almacenamiento en la nube
  • Herramientas para crear presentaciones multimedia
  • Editores y grabación de vídeos
  • Herramientas para crear presentaciones
  • Plataformas web para publicar contenidos
  • Plataformas web para trabajar en equipo
  • Plataformas para crear un aula virtual más allá de Moodle
  • Plataformas para gestionar la identidad digital
  • Y mucho más
Felipe Quintana Navarro

Gracias Meritxell por descubrirme estas herramientas en tu e-book sobre competencias digitales para educadores. Enhorabuena por el fantástico libro. A educadores innovadores como yo nos iluminas el camino!!!!

Felipe Quintana Navarro Profesor de la Escuela de Negocios - IE Business School

Su libro es una joya, con un excelente contenido didáctico. Me encanta la estructura. Necesitaba tener una visión de conjunto de las competencias fundamentales y apenas le di una primera revisión al libro, ya entendí cosas. Viene a dar respuesta a la necesidad de muchos educadores que estamos urgidos de adquirir herramientas digitales pero no sabemos por donde comenzar.

- Emilda Ceballos, Docente en Venezuela

© 2018 TotemGuard Digital Security - C/Sèneca, 15 08006 Barcelona - Tel. 902 360 645 - Política de privacidad, Cookies y Aviso Legal